Responsabilidad Social
Corporativa
es posible tener éxito en los negocios y al mismo tiempo ser una buena empresa.
En ADECUACION DE ALTERNATIVAS reconocemos que nuestra actividad tiene un impacto sobre las personas y el planeta. En particular, sobre las condiciones laborales y el medio ambiente, tanto a nivel local como global, por lo que cuenta con su código de buenas prácticas.
Así mismo, creemos firmemente que es posible tener éxito en los negocios y ser al mismo tiempo una buena empresa. Es un prerrequisito imprescindible para nuestro crecimiento futuro y solamente podrá ser alcanzado junto con los siguientes grupos esenciales:
- Los trabajadores, con y sin discapacidad, puntal de la empresa por la profesionalidad y experiencia que aportan en cada proyecto.
- Los proveedores y los clientes, con quienes se mantiene relaciones de colaboración y confianza.
- Las Administraciones Públicas, con las que mantenemos una relación de cordialidad, control y seguimiento de nuestras actuaciones como proveedores de servicios y beneficiarios de fondos públicos.
- Entidades colaboradoras que realizan una importante labor de fomento del desarrollo y profesionalización de las personas con diversidad funcional y por ende de los centros especiales de empleo.
Adecuación de Alternativas S.L.
comprometidos con la Responsabilidad Corporativa y con la Discapacidad
Dirigida a:
1
La creación de empleo de calidad para personas con discapacidad a través de proyectos empresariales sostenibles mediante una doble rentabilidad: económica y social, tanto de carácter público como privado, colaborando en los distintos foros.
2
Facilitar la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad mediante la gestión, orientación y cooperación con las personas y organizaciones.
3
Una gobernabilidad de nuestra empresa con total transparencia para garantizar su continuidad en el tiempo y confianza entre los grupos de interés relacionados anteriormente y en toda la sociedad.
4
Fomentar la calidad en nuestros servicios (calificados ISO 9001).
5
Desarrollar una gestión responsable de los recursos naturales y trabajar por la minimización del impacto medioambiental de todas nuestras actividades.